Nuestros valores.

Buscamos la excelencia

Tratamos de mejorar cada día para ofrecerle un mejor servicio, para ello escuchamos a nuestros clientes facilitando su interacción con nosotros ofreciendo los servicios de colaboradores expertos que entienden sus necesidades.

Practicamos la honestidad

Creemos en la comunicación abierta con nuestros clientes, colaboradores y proveedores para promover la confianza. Valoramos nuestra reputación ya que nuestros clientes nos confían una parte importante de sus vidas al poner a nuestro cuidado sus mascotas

Amamos lo que hacemos

Nuestra pasión es ofrecer lo mejor de nosotros, día a día, para que su transporte sea ágil, cómodo y seguro, para que la familia siempre este completa.

Empatía

Nosotros también amamos a nuestras mascotas, por eso entendemos la importancia que tienen para nuestros clientes.

Paso a paso.

Lo que Pets to home puede hacer por vos.

es bueno saber...

01 Existen dos formas de viajar con tu mascota, llevarla como parte de tu equipaje -ya sea en cabina o bodega- o bien bajo la modalidad de carga.

02 Pets to Home puede ofrecerte todos los servicios veterinarios para el viaje de tu mascota en cualquier modalidad, ya sea como equipaje o como carga. Si la llevas como equipaje, debes ponerte en contacto con la aerolínea con la que vuelas para la coordinación y reserva.

03 Si necesitas enviar tu mascota como carga, Pets to Home, puede ayudarte tanto con todos los servicios veterinarios, como con los trámites de exportación y aduanas requeridos.

04 ¿Cuándo una mascota debe viajar como carga? Esto sucede cuando se da cualquier de los siguientes escenarios: -La línea aérea por algún motivo no lo acepta como equipaje. -Cuando la mascota viaja sin acompañante. -Cuando por regulación del país de origen o destino, solo se permite mascotas viajando como carga(por ejemplo, Emiratos Arabes Unidos o Reino Unido).

Con Pets to Home tu mascota viajará Confía en nosotros!